Servicios

Cirugía de Piel

Tratamiento Quirúrgico Dermatológico.

• Escisión de lunares, tumores benignos.

• Corrección de cicatrices
• Cirugía de ptosis papebral
• Escisión de Cáncer de Piel
• Tratamiento de Melanoma
• Criocirugía
• Dermabrasion quirúrgica para el tratamiento de cicatrices en cara.

Cirugía de Uñas

Capacitación Especializada

Con la capacitación que fue dada por el Dr. Nardo Zaias (experto en uñas de renombre mundial).

En nuestra clínica, la cirugía de uñas es un instrumento mas para tratar todas aquellas enfermedades que afecten este órgano como:
• Tumores
• Deformaciones
• Uñeros y otras afecciones.

Peelings

Tratamiento a base de la aplicación de sustancias químicas que provocan exfoliacion de moderada a severa, con mayor uso en el rostro para mejorar su apariencia, rejuvenecerla y controlar enfermedades como el acné y la pigmentación residual.
En nuestra clínica se hacen todo tipo de peelings bajo la supervisión permanente de un profesional altamente calificado.

Trasplante de Pelos con MIcroinjertos

Es procedimiento muy minucioso (“pelo por pelo”) que se lleva a cabo en nuestras instalaciones o en un hospital de su preferencia, por un equipo quirúrgico y humano altamente calificado con lo mas novedoso en cirugía de restauración capilar.

La cirugía se puede efectuar en mujeres y hombres con excelentes resultados a corto y largo plazo dándole a la persona con problemas de calvicie una respuesta permanente y real a su problema.

También a través de este tratamiento quirúrgico se pueden restaurar las cejas.

Toxina Botulínica (Botox)

Es un tratamiento no quirúrgico que disminuye las arrugas y líneas de expresión en su cara. La proteína pura y de origen natural, relaja los músculos que causan estas arrugas al reducir su contracción de manera natural y de forma imperceptible.

Es un procedimiento sencillo y toma muy poco tiempo en ser aplicado.

Existen mejores resultados en las regiones superiores de la cara: frente, región periorbitaria y entrecejo. No existen efectos secundarios sistémicos solo locales como enrojecimiento y pequeños moretes sin mayor repercusión resolviéndose en las siguientes 48 horas y solo suceden en pocos pacientes.

Además se puede aplicar Toxina Botulinica para reducir la sudoración excesiva de cara, axilas, manos y pies. también puede emplearse para tratar dolores y migrañas.

Rellenos

El acido hialurónico es un componente natural del tejido elástico de la piel que se va perdiendo mediante el proceso natural de envejecimiento. Brinda a la piel un estado de elasticidad e hidratación que le permite un movimiento conforme al contorno de los tejidos debajo de la misma.

Es un tratamiento adecuado para todo tipo de piel, se inyecta con una aguja extremadamente fina justamente debajo de los lugares a corregir, tiene mínimos efectos secundarios, los resultados son inmediatos y previene una futura cirugía estética. Al ser inyectado en toda la cara con técnica de múltiples inyecciones con agujas ultra finas se adquiere una óptima y genuina rehidratación cutánea que no se consigue con los cosméticos convencionales.

Enfermedades de la piel
en Adultos y Niños

El Dr. Barquero tiene una amplia experiencia en el tratamiento dermatológico médico y quirúrgico de las enfermedades de la piel. Experiencia que ha adquirido a través de los años a nivel nacional y en el exterior, en países como Estados Unidos, México, Panamá y Argentina